sábado, 3 de octubre de 2009

Comunicado oficial de Famosa

“Como ya anunciamos el pasado mes de abril, Famosa informaba a consumidores y a medios de comunicación, la puesta en marcha de una “Acción” que pretendía recuperar la Nancy de toda una generación, La Nancy de tu vida. El punto de partida eran las 10 Nancys más emblemáticas y la elegida resultaría de ser la más votada por sus seguidoras. La guinda sería la reedición de la Nancy elegida, en una edición limitada y numerada (de 9.999 unidades). Y disponible a la venta a partir del 15 septiembre.

Así ha sucedido, y desde la primera semana del mes de septiembre Famosa ha comenzado a servir la Nancy Negrita blue Jeans. Exceptuando hipermercados, la podemos encontrar en jugueterías, grandes Almacenes (Corte Inglés) y tiendas especializadas (Toys ur’ us). Con mayor distribución y probabilidad de encontrarla, en estos dos últimos clientes, por capacidad de distribución en todo el territorio nacional.No obstante, debido al gran éxito de la acción y al carácter limitado de la reedición, la demanda de nuestros clientes, así como de consumidores, ha sido superior que la cantidad que anunciábamos fabricar.

Este éxito ha provocado una gran expectación que está provocando una venta muy rápida de la muñeca, por lo que no podemos asegurar la existencia o el stock del producto en cualquiera de los clientes citados.Por supuesto agradecemos a todo el mundo el interés mostrado. Y adelantamos que Famosa está trabajando en volver a sorprender con Nancy colección en 2010.

FAMOSA”.

No hay comentarios: