jueves, 1 de octubre de 2009

Conjunto de Fanny (Vicma) - Iberflora, nº 1002 - Año 1974






4 comentarios:

María José dijo...

Estoy encaprichá de esa muñeca hace tiempo!! es curioso pero tengo dudas si la he tenido de pequeña o no!!!¡¡¡ menuda memoria la mia!!
¿ donde has conseguido el vestido ? con su cajita y todo que suerteeeeee!!!!!! es precioso!!

besos

Mandarina dijo...

Pues el vestido lo he comprado en todocoleccion.net, que siempre tienen ropa de muñecas en caja, aunque algunas son más caras que otras y hay que mirar bien para que no te timen porque hay varios precios y algunos vendedores son muy careros jejje

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que recuerdos de mi infancia me trae ver estas fotos.

Mandarina dijo...

Hola yolanda, yo nunca tuve una Fanny de pequeña, de echo ni siquiera me sonaba haberla visto nunca, así que de mayor me hace ilusión tenerla porque la veo muy setentera, de mi generación jeje y me encantan los conjuntos que tiene :)