miércoles, 21 de octubre de 2009

Reroot Sindy de Pedigree: OOAK SIRENA


Una vendedora de Sindy, me ha regalado esta con un lote que he comprado. Como estaba hecha polvo, se me ha ocurrido experimentar un poco con ella y atreverme a hacer mi primer reroot de pelo, ya que ponerle una peluca no me gusta demasiado porque no se bien como sujetarla.



Pues bien, primero se recorta bien el pelo antiguo hasta dejarlo a ras de la cabeza, lo más que podamos:


Luego desde dentro de la cabeza quitamos los hijos sobrantes con unas pinzas, entrando por el cuello de la cabeza:


Cuando ya la tenemos "calva" del todo, hacemos unos mechones de pelo (yo he usado una peluca que venía para barbie así que me ha ido genial para probar...):

Atamos cada mechon por el extremo. Luego cojemos un hilo y aguja y hacemos un lazo así como la foto. La pasamos por el mechon de pelo...

Una vez hecho esto, cojemos la aguja y metiéndola por dentro del cuello, la sacamos por la cabeza, dejando el mechón afuera así:

Y después de unas 4 horas, terminé mi cabecita que no ha quedado demasiado bien pero al ser la primera no está mal:

Y bueno, mi primera OOAK que es una sirenita, ya que como los pies los traia muy mordidos, así me ahorro pegar y buscar zapatos adecuados, además siempre he querido tener una Sirenita, así que aquí esta:

Me falta borrarle la pintura de los labios para pintarlos de rojo, pero eso lo dejo para otro momentillo:



Los collares los he hecho yo de cuentas de la tienda de chinos jijiji

___________________________________________________


SINDY MORENA
2 GEN 1077
033055X
HONG KONG (en el culo en mayúsculas)

OOAK "SIRENA"

4 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Pues a ti el injerto te ha quedado para abajo a mi me pasó esto
http://cajondesaztre.blogspot.com/2009/09/y-ahora-que.html
jajajaja, así que no puedes quejarte, jjajajaj.

Julieta dijo...

Mandarina,
Mil felicitaciones por el magnífico tutorial, muy claro y bien mostrado con tanta foto.
Después también las mereces por la preciosa sirenita, el resultado es perfecto y te admiro por tener tanta paciencia y buen hacer durante todas esas horas!
Besos desde Holanda.

Mandarina dijo...

madremia marisa jeje pobre muñequito, supongo que si lo lavas y le pones alguna goma hacia abajo digo yo que se quedará para abajo no? jejeje

hola julieta, gracias por tu comentario, si fueron varias horas pero me lo pasé genial, y para ser la primera vez al menos está mejor que cuando vino jajaja

Gustavo dijo...

los mechones son extremadamente gruesos.... por eso quedo tan mal... tienen que ser MUCHISIMO mas finos...