sábado, 28 de noviembre de 2009

Blue, mi osito azul de peluche

Este osito es especial para mí por un sólo motivo. Aún con ser pequeñito, me lo ha regalado mi gran amiga Julieta, y eso lo convierte en alguien muy especial en mi colección. Una muestra de cariño, un regalo de alguien, debe ocupar siempre un lugar más importante que la pieza más cara de cualquier colección, ya que ha sido entregada por alguien que nos quiere.

Así que os presento a BLUE, mi osito de peluche más bonito del mundo jejejeje lleva en la mano un corazón blanco, me encanta!!!



Gracias Julieta amiga guapa, te quiero muchooooooooo

3 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Se ve muy tienno. Bezzozzzzz.

María José dijo...

Si, tienes razón, lo que te regalan con cariño no se olvida y siempre te recuerda a esa persona, yo tengo una Shelly que me mandó Pizquitos de Brownie y me pasa lo mismo que a ti con tu osito.

Besos

BlueberryGirl dijo...

Ja,ja... se llama como yo ;) Es precioso y muuuy tierno!!!