domingo, 15 de noviembre de 2009

Catálogos Barriguitas - Los accesorios






















6 comentarios:

Silvana dijo...

Hola! que hermosas Barriguitas! te queria preguntar si sabes de que coleccion es la hadita de pelo rojo qe puse en mi blog porque estoy totalmente despistada en cuanto a esas colecciones.

Mundorosa dijo...

Soy fan de las barriguitas desde pequeña,or cierto pasate por mi blog, tienes un premio con mucho cariño. Besitos

María José dijo...

¡¡Chica, que precioso el catálogo!! gracias por ponerlo, de la mayoría de las cosas ni me acuerdo haberlas visto, que monerías, yo tengo el carrusel, me lo regaló mi cuñada, tiene un montón de años y además muy jugado, y aún funciona!!

besos

Lily dijo...

jejjeje yo tuve la bañera y el armario

Cotoky dijo...

en casa tuvimos un montón de accesorios de la serie amarilla, la primera, y tengo la suerte de conservarlos aunque la mayoría son de mi hermana pequeña je je que no los quiere la pena es que mi padre regaló los vestidos y eso que eran muchos que penita...

Pili dijo...

¡que recuerdos! yo tenía la bañerita, la trona, el balancín de caballito, la cuna.. todo en color amarillo.
Besos.