viernes, 20 de noviembre de 2009

CORE - BB - ESPAÑA - ESPECIAL "UN, DOS, TRES" - AÑOS 70

Esta es Core de BB, rubia y de ojos azules. Lleva la blusa del conjunto especial UN, DOS, TRES, que salió con motivo del conocido programa de televisión, donde las azafatas llevaban minifalda, botas, y unas gafas negras grandotas por las que eran muy conocidas.

El programa tuvo muchos presentadores, pero parece ser que esta Core es de la primera época, de cuando empezó el programa, dirigido por Chicho Ibáñez Serrador.




Esta era la Core original, tal y como se vendía en la época, con esa minifalda y botas blancas, así como las gafas en color marrón. Yo sólo la he conseguido con la blusa, porque la falda que lleva la mia es azul y dudo que fuera de ese mismo conjunto, a no ser que fuera otra versión...y las botas negras se las he puesto y son del conjunto Lluvia original de Core.


Nota: Esta última foto no es mía, la he sacado del google en Internet pero no sé a quien pertenece.

Nota2:
En 1976, Core adoptó la personalidad de las azafatas (conocidas como "las secretarias") del más popular concurso de la televisión en España, "Un, Dos, Tres, responda otra vez", mítico espacio creado por Narciso Ibáñez Serrador en 1972 y presentado -en su primera y más popular etapa- por Kiko Ledgard. Las secretarias del "Un, Dos, Tres" -guapas, listas y modernas- presentaban este curioso modelito que viste Core en las imágenes, reproduciendo en camiseta y short el logotipo del programa y a su mascota, la inefable calabaza Ruperta. El conjunto se complementa con las imprescindibles y enormes gafas que se convirtieron en la señal de identidad de aspirantes a estrella.

2 comentarios:

www.undostres.es.mn dijo...

Hola!!

¡Qué chula la muñeca del «Un, dos, tres...». ¡Qué pena que yo no tenga ninguna! Y que no se hicieran las mismas muñecas en posteriores etapas del concurso.

¿Podrías enviarme las fotos que has puesto de Kiko Ledgard con las azafatas pero sin la muñeca sobreimpresionada? Gracias.

Mi correo es desvioporobras@yahoo.es

Saludos!!

Mandarina dijo...

hola bienvenido, ya te he mandado las fotos, espero que te gusten ;)