domingo, 29 de noviembre de 2009

Mis "Lisa Jean" (Italia), en la revista TOYLAND MAGAZINE



Este mes de diciembre 2009, como cada mes, se ha publicado en Internet la revista online Toyland Magazine dedicada a la Nancy negrita. Pero no es esta para mí la notícia solamente, sino que una foto mía, como colaboración en la revista, concretamente de mis Lisa Jean, han aparecido en la revista.

Estoy muy contenta y orgullosa de que mis muñecas tengan su aparición en la revista, así que quiero dar las gracias a Guillermo Medina, el director, por su publicación.

Mis dos Lisa Jean (la Core italiana) aparecen en una pequeña foto en la página 97 de la revista. Os dejo la foto donde salen:



Web de la revista Toyland Magazine:

http://toylandmagazine.com


Revista Toyland Magazine en pdf:


http://toylandmagazine.com/img/toyland_08.pdf

3 comentarios:

SONY dijo...

jo, qué bonitas son, yo sólo tengo dos cores, pero las pobres están un poco "espelonchás"... A mí la morena me trajeron los Reyes unas navidades y jugué con ella un montón, era la rival de Barbie en mis aventuras inventadas, jejeje

Mandarina dijo...

hola guapa, seguro que ganaba Core verdad? muahahahaha

BlueberryGirl dijo...

Hola!!!

He descubierto la revista recientemente, no sabía que te habían publicado una foto, ¡¡¡enhorabuena!!!

Un saludo!!!