lunes, 23 de noviembre de 2009

Nancy de Famosa - Mi colección





6 comentarios:

María José dijo...

¡¡ que bonitas todas ellas !! y las mini lacitos están salás, yo tengo la del abriguito marrón, me gustan muuuuuuuchoooo, lo que no había visto nunca es el armario.

besos

Las Cositas de Esmeralda dijo...

wowww, tremenda coleccion son preciosas

Julieta dijo...

Mandarina,
Mil felicitaciones por tener tan preciosa colección de Nancys, además, la entrada, con los nombres perfectamente colocados permiten comprender bien de qué muñeca se trata.

Tus muñecas de distintas marcas y épocas son fantásticas y gracias a todas tus fotografías he conocido a muchas de las cuales ni idea tenía.

Desde Den Haag hasta tu casa te mando muchos besos.

Mandarina dijo...

Hola Julieta, me alegra que te gusten, los nombres donde está la cenicienta, esos tres son de los vestidos, ya que las muñecas algunas son de los 70, otras del 2000 (pelo largo negrita) y algunas de este año 2009.

Hola Esmeralda, sí tengo 10 pero de momento ya no quiero más porque tengo tantas muñecas de otras clases que no tengo espacio jejeje
y tenia descuidadas las nancy y ayer las vestí y limpié bien a todas jeje me divertí mucho.

Hola Maria José, además del armario, me he enterado que hay un balancin rosa y una camita rosa que no sé donde las tendrán pero espero conseguir algun dia.

besitos a las tressss

Cotoky dijo...

ay esa sport jeans me encanta!!!! quien la pillara
las tienes muy monas.
Yo los trajes de ions fiz también me planté en septiembre los otros no me gustan.... a ver el próximo

PAKY dijo...

Están guapísimas, qué colección más bonita, yo sólo tengo dos nancys, el lucas y otras dos nancys pelirrojas desmontadas en alguna bolsa perdida en el lavadero... cuando hagamos limpieza algún dia, las buscaré y las montaré (si aún se pueden salvar)...besos