sábado, 14 de noviembre de 2009

SORAYA de Jesmar. Años 70. Con vestido "Primavera" nº 442


¡¡¡Por fin he conseguido una Soraya!!! Pensé que no tendría ninguna, y aunque me ha salido bastante cara, está perfecta. Le he puesto el vestido de gala que ya tenía para ella comprado desde hace casi un año por lo menos. Se lo solía poner a Corinne y pensé que nunca conseguiría la Soraya. Es tan bonita, y tan alta!!! es más alta que la Fanny de Vicma, no me lo esperaba.


¡¡¡Qué ojazos tan bonitos tiene!!! ¡¡Y el pelo de color pelirrojo, y largo y sedosooooooo ainsss qué alegría tengo con mi Soraya guapísima!!




SORAYA de Jesmar
Años 70
Con vestido "Primavera" nº 442

4 comentarios:

Cotoky dijo...

me alegro que la hayas conseguido por fin. A veces la espera se hace muy larga pero hace todavía más ilusión cuando la conseguimos.
Yo tuve a Fanny, era parecida...
Se la ve muy esbelta y es muy guapa.
que la disfrutes

Mandarina dijo...

Hola cotoky, la verdad es que me hace especial ilusión porque está muy difícil conseguir una en Internet que no esté medio lisiada (sin brazos, sin piernas...etc) asi que una enterita está genial. Es de un coleccionista que también vende y me la ofreció ya que la que vendía era sin brazos asi es que bueno, algo cara pero ha valido la pena la espera...es cierto que asi cuando la recibes hace aún más ilusión.

Saluditosssssss

marisa desaztre dijo...

Es preciosa. Conocía a Fanny y a Lissy pero no a Soraya. Bezozzzz.

Susana dijo...

Hola Mandarina,
Yo tuve una de niña pero era de pelo castaño y le llegaba más abajo del trasero, era guapísima. La vendí en la Rambla de mi ciudad hace muchos años porque se le rompió la goma que le unía los brazos y yo no la sabía arreglar. Sólo tuvo tres trajes, el que llevaba,el Pop, uno con poncho y mono rojo y otro que era de Fanny. Me dio mucha pena desprenderme de ella, espero que esté en buenas manos.
Yo estoy en Los Foros de Nancy como Cotoky.
Disfruta mucho de tu Soraya porque es preciosa.