viernes, 4 de diciembre de 2009

CASA de Modella (Alemania): el ¡¡HOGARÍN alemán!!

Pues resulta que hace un rato me he enterado que la Familia Hogarín en España (Modisa) tuvo su copia en Alemania, hecho por la casa Modella.

No tengo más información al respecto, pero sí he encontrado cuatro fotos, gracias a las cuales he descubierto la procedencia alemana. Me ha hecho mucha ilusión :)




COMEDOR:



COCINA:




SALA DE ESTAR:


HABITACIÓN INFANTIL:

7 comentarios:

PAKY dijo...

qué chulos los muebles, yo no recuerdo a la familia hogarín pero de pequeña me regalaban habitaciones con muebles de unos muñecos similares a los clis de playmobil pero algo más grandecitos y eran chulísimos, yo tenía el salón, el baño y el dormitorio, lo que pasa es que apenas conservo muebles, solo unos cuantos y los tengo en mi casita... Besos

marisa desaztre dijo...

¡¡Lo que habría disfrutado en mis años mozos con una familia hogarín de éstas!!

Mandarina dijo...

yo tampoco los conocí de pequeña ya que cuando salío, en el 1973, yo acababa de nacer jejeje pero ya de mayor los vi y me gustaron mucho, en especial los personajes tan graciosos y como me gustan las casitas de muñecas, pues me parece genial que hubiera una tan conocida en España :)

María José dijo...

Muy intersante, yo pensaba que solo se habían fabricado para España, no se porqué, pero tenía esa idea, son preciosos.

besos

Montse dijo...

Ooohh me encantan !! que muebles mas bonitos.

Un beso.

BlueberryGirl dijo...

Hola Mandarina!!!

Me encantan los muebles para casas de muñecas, desconocía los de Alemania, el que más me gusta es el dormitorio infantil.

Un saludo!!!

Gus dijo...

Hola Mandarina:
en principio, felicitaciones por la plantilla quedó muy bien. Y en segundo lugar, es realmente el Hogarín Alemán. Yo recuerdo a los Hogarín pero como ícono de una época, era muy chico en ese momento
saludos y buen fin de semana