martes, 22 de diciembre de 2009

CCE Doll - Escarlett


Esta muñeca es una copia de las Blythe, y se la conoce como CCE Doll (Charming Color Eyes), o muñeca de ojos cambiantes de colores...algo así más o menos. Es parecida a la Blythe pero de peor calidad en cuanto al cuerpo (pesa menos y es más flaco), así como de pelo, que viene más grasiento o despeinado en general.

Pero bueno, después de lavárselo, ha quedado así de guapa:

Le he llamado Escarlett.


Este es el vestido que trae de origen, azul a cuadritos con el lazo blanco y la florecita amarilla, que me encanta. Las botas que trae son rojas, aunque no hacen juego con ninguno de los dos trajes.








3 comentarios:

alkimika dijo...

Pues es muy mona, a mi si me intentasen vender esta por una blythe me lo creía seguro.
No he entendido la relación del nombre que le has puesto con el color verde de los ojos y traje...supongo que Escarlett viene de escarlata, si es así, el escarlata es un tono de rojo, "rojo escarlata, rojo sangre".

Besitos.

Mandarina dijo...

pues me he equivocado con el color, la llamaré igualmente Escarlett jajajaja

Noelya dijo...

HOla mandarina!!! Me enamore de tu bella niña!!Es mas ahorita si que deseo una asi, por mas que sea copiade la blythe..eso no tiene que importar!! Lo que importa es cuan bella la pusiste y como la cuidas y elv alor que le das vos a tus niñas!!!!
Besosmiles!!!!
PD, ya me contaras a donde se consiguen besos!!1