viernes, 4 de diciembre de 2009

MODELO "FIESTA" DIC. 2009 - ION FIZ - NANCY


Ya ha salido en la web de Hola Caracola el nuevo conjunto para Nancy.

Se trata del
Modelo "Fiesta" perteneciente a este mes de Diciembre 2009, y diseñado por Ion Fiz.




"Vestido exclusivo para Navidad, corte años 50, en seda rosa y blanca y tul plisado.

Falda con cuerpo de tul con purpurina, escote fruncido y lazada en plumetí negro en cintura.

Se complementa con un bolso de mano en piel plata y lazo en tul para el pelo

Un vestido de gala para una fecha muy especial"

3 comentarios:

Montse dijo...

Que vestido mas bonito no lo habia visto !! voy a ver lo que vale que a mis Nancy seguro que le gustan !!

Mandarina dijo...

a mi también me gusta, aunque puesto en la Nancy no le queda demasiado bien en esa foto, espero que el mío se lo pueda poner con un poco de gracia a mis muñes jejeje porque si queda tan para arriba la falda como que hace feo...

alkimika dijo...

Que mono es el vestidín.
Aunque en general todos los trajecitos de la colección de Ion Fitz son lindos pero hay algo que no me termina de gustar, no se que es...pero me impide comprar alguno,les falta algo de gracia...encima no traen calzado y para uno que trae botas son más feas con las costuras por fuera...me parecen muy caros para venir sin calzado, aunque el de verano y el de primavera me gustan bastante.

Seguro que a tu nancy le queda bonito cuando se lo pongas, le darás más gracia que en la foto ^_^

Saludos!