martes, 15 de diciembre de 2009

NANCY - CONJUNTO ION FIZ - DICIEMBRE 2009


diciembre 2009 - Ion Fiz
nº 128/500
España


Respecto al conjunto de Diciembre 2009 de Ion Fiz para Nancy, comentar que me ha gustado mucho el vestido, los colores...pero por favor, la parte de la falda a mi gusto es tan corta que hace parecer ridícula a la muñeca. No soy la única que opina así pues he leído comentarios parecidos en el foro de Nancy...si la hubieran hecho larga, hubiera sido genial, un verdadero traje de fiesta para terminar este año 2009 brindando con champagne...pero bueno, es lo que hay.

Se compone de vestido, lazo blanco para el pelo y bolsito pequeño (a mi gusto demasiado pequeño).

Para compensar que el vestido no me acaba de convencer, a esta Nancy le he hecho un peinado algo exagerado, para así destacar más la muñeca que lo que lleva puesto y no verla tan ridícula como quedaría jejeje:




5 comentarios:

alkimika dijo...

Está guapísima con ese peinado, que ondas más preciosas *_* y tienes razón, le falta tela al vestido...pero en fín, este Ion Fiz no da para más, no se el resto de la gente lo que opinará pero yo me esperaba más de la colección de trajes que está haciendo para Nancy, ya que es diseñador de ropa real y eso...hay trajecitos muy lindos pero en conjunto creo que les falta gracia, y para ser un diseñador de renombre...creo que le ha faltado "algo", Nancy tiene ropa más bien rematada y diseñada sin ser de diseñador, y encima cuestan un huevo!

Besitos.

marisa desaztre dijo...

Pos sí, más larguito estaría mejor. De todas formas está mu mona con él. Bezozzzzz.

Enebea dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el vestido quedaría muchísimo mejor con la falda larga. Qué pena, porque está muy currado todo lo de esta marca.

Knena dijo...

Bueno, no viene al caso, pero como no frecuentas mi blog pues te dejo el aviso aquí (también te lo dejé en tu blog Moxie Girlz)
Tu blog Moxie Girlz ha ganado el premio del Top BManía del mes de Noviembre.
Pasa por mi blog para recoger el premio. Me encantaría que publicaras un post en Moxie Girlz Spain con tu premio y para que me ayudes a promover el Top.
Felicidades y gracias por el apoyo

Azahara1981 dijo...

Buenas!!!!

Pues yo no sé qué deciros pero no me gusta nada ninguno de los modelos de Ion Fitz... el único que se salvaba un poquito fue el primero, pero el resto!!!! y es que encima no sientan bien, los pantalones hacen bolsas, las mangas de los jerseys ni siquiera son puestas son ranglan (más fáciles de hacer) y las faldas cortas...

ayxxxxxxxxx que no, que no me gustan!!!

Eso sí, lo que me encanta es tu Nancy!!!!!!!!!!! me apasionan las Nancys con tirabuzones!!!!!!!!!!! se ven muy muy dulces!!!!!!!!!!

Así que disfrútala mucho y que pases muy buenas fiestas y feliz entrada de año nuevo :) y como no, que los Reyes hagan aumentar nuestras respectivas familias Nancyeras jejejejejeje

Besitossssss ;)

Azahara