viernes, 29 de enero de 2010

Mis dos Corinne en la revista Toyland Magazine - nº 10 (Febrero 2010)



También en la revista Toyland Magazine que os comenté en el post anterior, en la pág. 80 de este número 10 (Febrero 2010), encontramos a dos de mis muñecas Corinne, una rubia y otra morena. Como véis, abajo en letras blancas sale mi nombre y este blog donde ahora os encontráis.

Desde aquí quiero agradecer a Guillermo, el director de la revista, el que haya incluído mis muñecas, las cuales me siento muy contenta de tener.

¡Un abrazo Guillermo!

La revista Toyland Magazine la podéis encontrar en:

http://toylandmagazine.com/index.html

4 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Noemí,
Muchas felicidades porque ahora tus linda muñecas se volverán aún más famosas!
Son preciosas y claro, me imagino estarás muy orgullosa y con toda la razón del mundo.
La revista es muy buena y me encanta desde que la descubrí.
Te cometo también que tu nombre me parece precioso.
Te mando besitos desde Den Haag.

PD: Sí, las Barbies del Little black dress son las Basics, a ellas me refería, no te parecen preciosas?

Loli dijo...

Enhorabuena Mandarina, las muñecas son preciosas y las fotos muy buenas. Esta revista está muy bien trabajada, verdad?

Rosana dijo...

Jopé Noemí, tienes que estar supercontenta de tener ese reconocimiento y esa publicidad. Enhorabuena por tu inmensa y fantástica colección!!!!
Besitos

Mandarina dijo...

Gracias Julieta, la verdad es que estoy supercontenta, a partir de ahora mis muñecas firmarán autógrafos xdddddddd jaja

Gracias Loli y Rosana, por vuestros comentarios =)