sábado, 30 de enero de 2010

Nancy Geisha 2010

Bueno, pues aquí me han pasado ya por mail la foto de la Nancy Geisha que Famosa va a sacar este año para el mes de marzo. Resulta que no es una reproducción de las setenteras, sino que es una copia de la que salió en el año 2000, la de colección, o sea, en parte una decepción para los coleccionistas, pero, por otro lado, esta Nancy esta muy buscada en Internet, así que estará genial conseguirla por buen precio y no por los escandalosos precios que te piden por ella los vendedores on-line:


7 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Bueno es saberlo. Espero que con esta no pase como con la negri, que no veas el locurón de la gente.BEzozzz.

vicky waiting dijo...

ya lo dice el refrán: la avaricia rompe el saco. A ver todos los especuladores que hacen ahora con las gueishas que pretendian vender por 300 euros!

Mandarina dijo...

Pues si vicky, yo tengo una de esas que me cobraron a 190 creo que fue...pero mira, las que salen ahora a 35...qué diferencia...pensé en venderla la mia pero ahora con la salida de la geisha de nuevo, por ese precio ahora no la compraría nadie jejeje así que me la quedo...

yael dijo...

Buenas, perdonad una pregunta he leido que se puede reservar?, soy una chica que empieza su coleccion y que se ha asustado con los precios que circulan y lo que se llega a pagar por una nancy. Quisiera recuperar un poco de mi historia, me hice con una negrita estas navidades por 48 euros, y hace unos días la vi en una tienda por 28, me dio un no se que en el cuerpo, adquirí otra de las nuevas por 57, que no se exactamente de cuando es, pero solo quería empezar a recuperarlas, y un Lucas por 85, que barbaridad. Es una autentica lástima, sobre todo por lo difícil que se hace poder tenerlas de nuevo en casa. Con la ilusión que me hace. Gracias, un saludo.

Mandarina dijo...

yo la he reservado en la jugueteria online EL OSITO

yael dijo...

Gracias mandarina, te agradezco mucho.

ilari dijo...

Hola.La Nancy Geisha ya esta disponible en www.jugueteriatuyyo.com .Un saludo