viernes, 12 de febrero de 2010

Nancy Comunión 2009 y Nancy Comunión 2010: Diferencias


Para las que no tenéis la nancy comunión del año pasado, deciros que la de este año es mejor en todos los sentidos. Para ver la imagen en grande, haz clic encima y podrás ver mejor los detalles.

1. La del 2010 tiene la raya del pelo en medio (aunque sólo es un trocito hasta la diadema, pues detrás ya es todo igual con una raya perpendicular), y la del 2009 tiene la raya en el lado izquierdo de la cabeza.

2. La del 2010 tiene muchísimo más pelo, más volumen, y es más sedoso y suave. En cambio, la del 2009 viene medio "calva"justo en el centro de la cabeza, y solo le tapa el pelo de lado, que no tiene casi volumen, es muy poco en comparación con la de este año.

3. La del 2010 tiene un vestido primaveral precioso, original, con las hojas y flores "desparramadas" graciosamente dentro del vestido. La del 2009 no lleva adornos, es totalmente blanco.

4. La del 2010 lleva una diadema en el pelo enroscada en una trenza que le cruza del lado derecho hacia el izquierdo (sujetada con una goma). En cambio la del 2009 lleva un lacito en el pelo simplemente, como adorno.

5. La del 2010 lleva una "chaquetita" de tela semitransparente, pero la del 2009 no lleva.


En fin, por lo demás, la cara es igual, los ojos iguales, los dos azules, las cejas igual, y el cuerpo igual...no he encontrado más diferencias pero vale la pena tener la de este año 2010 por muchos aspectos y porque además de cantidad de pelo mayor, no se le cae como a la otra, es todo más fijo, más consistente.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Noemí,
Muchas gracias por la entrada, pues ha sido fantástico poderlas ver juntas en el mismo plano.
Te mando besitos y te comento, coincido contigo, la muñeca de comunión de este año es preciosa!

merchina dijo...

hola pienso lo mismo que Julieta es una monada. yo estoy encantada.

ilari dijo...

Hola la Nancy Comunión 2012 ya está disponible en www.jugueteriatuyyo.com