martes, 13 de abril de 2010

Novedades NANCY de Famosa

Hacía tiempo que no actualizaba el blog. Como tampoco he comprado nuevas muñecas, os daré algunos anuncios.Lo primero, ya está disponible en las jugueterías la Nancy Geisha 2010, podéis ver la información en la web oficial:
Nancy Coleccionistas

Por otro lado, en lo referente a la Nueva Nancy, os dejaré algunas novedades que han salido hace poco:


NANCY COMO TÚ

Nancy es como una niña más, en rubia y en morena, se viste muy guapa en un día cualquiera. Incorpora un set de ropa adicional.



NANCY PINK SPORTS

Nancy se viste y equipa para hacer sus tres deportes favoritos, tenis, patinaje y natación. Para cada ocasión incorpora el kit de deporte completo. La muñecas son articuladas.




NANCY SALVA ANIMALITOS

Nancy cuida y salva animalitos, koala, gorilita, panda...Y lleva cámara de fotos con sonidos reales.


3 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Mandarina,
Qué gusto me da ver una nueva entrada tuya!
Toda la información es muy útil y te la agradezco mucho.
Besitos desde Holanda.

Cotoky dijo...

me alegra ver que estás de vuelta.
si tuviera una hija se las compraría todas, me encanta la cantidad de complementos que tienen, pero prefiero las de mi época aunque tengo varias news, me chiflé con la bici je je

karla dijo...

¿donde puedo comprar nanci pink sports?