viernes, 14 de mayo de 2010

La familia Hogarín se viste: Mamá sale de viaje, Ref. 6430, España, Modisa, 1974

Este es el modelo "Mama sale de viaje" para la madre Hogarín. Me encanta este abrigo y pantalones, así como el bolso y el gorrito.




Este gorro se le cae todo el rato, así que he optado por guardarlo y hacerle las fotos sin él puesto...una pena...porque no encaja en la cabeza, se sale hacia arriba.




Para ver todos mis hogarines y sus accesorios, id aquí





























*La familia Hogarín se viste: Mamá sale de viaje, Ref. 6430, España, Modisa, 1974

5 comentarios:

nadicsa dijo...

¡Menuda coleccion tienes!
¿Te falta algo?

Noemí dijo...

jajaja pues claro, muchísimas muñecas aunque aún no las conozca jajaja

besos ;)

La Txatxa! dijo...

Pero qué belleza de conjunto! No conocía estas muñecas, me han encantado!

toyland dijo...

Los Hogarines son geniales, en el proximo numero de la revista pienso dedicarles un articulo, porque se lo merecen!. Un saludo

Mandarina dijo...

genial, me encantan, se merecen un buen artículo, que eran la casita de muñecas de los pobres jejeje aunque no creo que ni los pobres de la época la pudieran tener tampoco jajaja