martes, 25 de mayo de 2010

Barriguitas rubia - Año 1979 - Camisita conjunto "Paseo"


El domingo pasado estuve en la Feria del Juguete de Figueras, y conseguí esta monada. Es una Barriguitas del nº 57 (de las primeras), rubia, ojos azules, y en la nuca pone "Famosa.Made in Spain".

Lleva un jersey azul de manga corta, con etiqueta de Famosa nº 1, y braguitas azules. No sé si sería así de origen o no, pero la ropa al menos es de Barriguitas también.

Supongo que será del año 1979 que son las que tienen ese número en la nuca.

Nota: gracias a La Txatxa ahora sé que la camisita forma parte del conjunto PASEO. Vendría con un faldón de tela y un gorrito a juego. Muchas gracias amiga, me hace ilusión identificar cosas desconocidas =)

4 comentarios:

La Txatxa! dijo...

Hola amiga, esa barris por tener los ojos así planos ha de haber venido con una camisita de las primeras, la de tela unicolor como de surcos y bordes de encaje, que venía en versión azul y rosada para el barriguitas rubio y en otros colores para el negro; sí te ubicas??? Acá en mi picasa puedes ver la mía con esa camisita en azul:

http://picasaweb.google.com/maria.luisa.martinez.tosta/MisBarris#5470784121917404354

La camisita pertenece al conjunto "Paseo", que puede ser el número 53 o el número 54 en los catálogos de barriguitas (Este traje venía en dos versiones, el número 53 constaba de esa camisita, un gorrito tejido del mismo material de la camisa y un faldón blanco y el número 54 era exactamente igual pero el faldón era de una tela con estampado azul) Acá te dejo el link de otra de mis fotos en picasa, allí podrás ver el conjunto n° 54 en blister, que es la versión que yo tengo:

http://picasaweb.google.com/maria.luisa.martinez.tosta/MisBarris#5470814548417753474

Mandarina dijo...

muchas gracias por toda la información, se nota que sabes muchísimo de barriguitas jejeje

un beso ;)

La Txatxa! dijo...

Me alegra mucho aberte podido ayudar! Esa es la idea de tener una comunidad de amig@s coleccionistas! ;-)

Raquel EP dijo...

Hola, tengo una muñeca q no se si es Barriguitas, me podríais ayudar?