viernes, 14 de mayo de 2010

BLYTHE SIMPLY MANGO Y GUAVA - 2010



Este es el diseño de las Blythe Simply Mango (pelo naranja) y Blythe Simply Guava (pelo rosa) de este año 2010.

Me encanta la del pelo naranja, creo que la voy a comprar...a ver si me sale barata jejeje

Gracias al blog Madame Blythe por la foto del diseño y el anuncio. Gracias a ese blog puedo ver las novedades de Blythe que tan difícil es comprar en España.



Este es el texto traducido del inglés sobre las dos muñecas:


¡Nos encanta el sabor dulce del zumo tropical!

Mango y Guava siempre van juntas y hacen sentir a todo el mundo como en el paraíso.

Mango lleva un peto de color beige y un top a rayas naranjas. También lleva unas zapatillas azules para pasear a su querido chihuahua. Su color de pelo es naranja neón como un mango, semi largo y con flequillo. Su rostro es radiance y su tipo de piel es fair.



Guava lleva un top blanco y un peto verde a cuadros. También lleva unas zapatillas de deporte rosa oscuro. Su pelo es de color rosa neón como las guayabas, también semi largo con flequillo. Rostro radiance y piel fair.


Han salido este mes de abril 2010 / precio 10,290 yen cada una. (unos 100-130 euros según donde se adquieran: ebay, todocolección, blogs...etc)

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Mandarina
Yo tengo la del pelo naranja, y es genial.
En el foro (www.juguetitos.creatuforo.com) tengo fotos puestas.

Noemí dijo...

qué guay, voy para allá...me muero por verlas, es que esta blythe es tannnnnnnnnn guapísimaaaaa

los tonos de ropa y pelo combinan genialmente jeje