lunes, 31 de mayo de 2010

Lissi morena con modelo "Lissi, libertad" (india americana)

Pues aquí tengo mi segunda Lissi por fin. De pelo moreno (aunque en las fotos parece Pelirroja), y con unos ojos azules intensos como tienen todas las Lissi, pestañas perfectas, maquillaje perfecto.

La he bañado y le he puesto el nuevo traje, de india americana, también recién comprado:

Lissi, Modelo Ref. 1541, Lissi libertad, de Guillem y Vicedo. Año 1976 (según el catálogo donde sale el traje).

Es de las primeras Lissi, con aquellos brazos y caderas articulados.

La primera Lissi que tengo también, en rubio, es de la segunda edición, que ya no tenía esas articulaciones en forma de barras.











3 comentarios:

Maria dijo...

Preciosa tu Lissi, si que parece pelirrojo el pelo :)

Besos,
María

La Txatxa! dijo...

Qué bonita esta muñeca! De qué marca es? No la conozco, se ve que a Venezuela no llegó...

Me ha encantado el trajecito de nativa americana, esos trajes típicos son una preciosidad!

Y la última foto con el teepee de fondo te ha quedado genial, me encantó! Muy parecida a la que yo hice con mi barriguitas indio! ;-)

Mandarina dijo...

Gracias María por tu comentario, es lo que yo pensé al verla. Luego de cerca tano parece morena como pelirroja oscura...jajaja

Hola La Txatxa, la marca de la muñeca Lissi es GUILLEM Y VICEDO de España.

saludos!