domingo, 9 de mayo de 2010

Los Barriguitas, "El baño", Famosa, 2009

Estos barriguitas son muy diferentes de los que suelo coleccionar, los más antiguos tipos bebé, pero en concreto los niños pequeños me gustan, aunque no los que hacen de adultos con sus enormes ojos.

Ayer me compré El baño de Los barriguitas. Como ya tengo también el comedor del año pasado, podré unirlos los dos, ya que son módulos que van formando poco a poco la casita entera. Pero todo se andará...de momento, os presento a los niños y a sus momentos en el baño...






* Los Barriguitas, "El baño", Spain, 2009, Asst. 700004828, Made in China, Famosa

En la caja:

"En esta casa mandas tú"

"Toma, una toalla limpia. ¡Qué divertido es el baño!. Ya puedo ir al baño solita. Es hora de salir."

"Pipi...pipi..."

"El agua ya está calentita. ¡Luego me doy una ducha!."

"Me peino yo solita"

_____________________________________

Aquí podéis ver todos mis barriguitas

3 comentarios:

toyland dijo...

Dios Mio, de estos Barriguitas solo se puede aprovechar el mobiliario porque dan un miedito, con esa cara! Me han gustado tus tarta de fresa, tengo que dedicarles un articulillo.

Noemí dijo...

¿dan miedito eh? bah, pero estos son inofensivos, los peores son los que hacen de padres y abuelos, esos sí que ya asustan y no pienso tener ni uno...jajaja y creo que aún seguiré buscando de los clásicos que algunos me quedan por conseguir ;)

La Txatxa! dijo...

El baño es una belleza, pero lamentablemente no se puede decir lo mismo de esas nuevas barris! Tendras que usarlo con las barris antiguas! ;-)