sábado, 1 de mayo de 2010

Mis barriguitas salen en la prensa. Artículo en Toyland Magazine, nº 13

Pues sí, es cierto. Mis barriguitas no han querido pasar desapercibidas en este mundillo del famoseo de muñecas y se han dicho: vamos a concederle una entrevista a Guillermo, el director de Toyland Magazine.

Y todas muy arregladitas y en sus mejores galas, han posado para el fotógrafo. Aunque tengan cara de angelitos no os fiéis de ellas, algunas cuando se desatan muerden (muahahaha)

Podéis leer el artículo en el nº 13 de Toyland Magazine



Si queréis conocerlas a todas ellas en persona, haced clic aquí

También podréis leer, en el enlace anterior, bastante sobre la historia y fotos de las antiguas barriguitas, propaganda de la época, catálogos...en fin, un poco de todo.

Un saludo a tod@s,

Noemí ;) (alias "Mandarina")

4 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Noemí (Mandarina),
Muchísimas felicidades.
Yo ya recibí una mordidita de las barris,nada, que tu advertencia me llegó tarde,jijijiji!
Pero de todos modos, quedé fascinada con ellos, que son unos pícaros preciosos!
Felicidades y besitos desde Den Haag.

Mandarina dijo...

ya sabía yo que no se iban a portar bien con los visitantes jajaja son muy desconfiadas xdd

princesita de paris dijo...

felicidades, que suerte ver a tus muniecos en una revista!!!habra que echar un vistazo!!!
Besotes

La Txatxa! dijo...

Noemí, que maravilla que te hayan sacado ese artículo! Ya mismo lo voy a leer! No sé si me ubicas, soy maría luisa, del foro Bmanía... También colecciono barris y de hecho me acabo de hacer un blog dedicado a ellas, ya llevo unas cuantas entradas hablando de ellas... Cuando puedas échales un vistazo! Besos!

http://losbarriguitasdefamosa.blogspot.com