jueves, 27 de mayo de 2010

Tarta de fresa "Hawaiana" - 2006

































































Tarta de fresa "Hawaiana", serie "Amigas tropicales", BANDAI, 2006, American Greetings, Asst. 15400, Item 21301, Fabricado en China (www.bandaieurope.com, www. strawberryshortcake.com)

En la caja pone: "¡ Consigue todas las amigas tropicales! ¡ Tarta de Fresa y todas sus amigas se han reunido este verano para pasar unas dulces vacaciones tropicales! ¡Gratis una pulsera tropical para tí!"

2 comentarios:

La Txatxa! dijo...

Pero qué mona está! Preciosa! Y las sandalitas son de lo más graciosas! Aún así me quedo con las fresitas antiguas! (así el decimos en Venezuela a la tarta de fresas, "Fresita") Es que soy una nostálgica y siempre prefiero las versiones antiguas de las muñecas... Uno de mis mayores tesoros dentro de mi colección es una casita armable de Fresita de cartón, de los años 70, que conservo desde mi infancia... Es una belleza absoluta! Lo mejor es que a finales del año pasado la encontré en un mercado de pulgas de caracas nueva en su caja, así que tengo la de mi infancia (un poco estropeada) y esta completamente nueva... =)

Mandarina dijo...

nunca vi esa casa vintage que comentas, me gustaría verla jeje pon prontito fotos ;)