lunes, 14 de junio de 2010

Tressy de Bella - 1978 - Francia




Tressy, marca Bella, nº 31-07 en la nuca, rubia oscuro, año 1978, conjunto de ropa original en versión azul.







































































































_____________________________

Más información de Tressy -->

http://brocantilles.blog4ever.com/blog/photos-cat-150604-1948389513-tressy_de_bella.html

http://pagesperso-orange.fr/groupactionjoe/cariboost1/crbst_53.html


Señorita Lili (Tressy mexicana)


Podéis ver los catálogos de ropa de Tressy en la web --> http://oraseeetlespoupeesbella.fr/crbst_236.html


A la derecha de este blog mío, donde salen los enlaces a todos los tipos de muñecas, podéis ver más páginas de diferentes coleccionistas de Tressy.

4 comentarios:

María José dijo...

¡¡Oye pues es mónísima esa Tessy!! y lo del pelo, que simpatico!!

besos

Mandarina dijo...

si, y hay cantidad de páginas web sobre ella (en francés claro, ya que es una muñeca francesa), y me estoy entusiasmando a coleccionarla, porque hay moldes de cara diferentes y cuando vi el catálogo de ropa ufffff flipé, tiene un montón de vestidos, y muebles diferentes super guapos de los 70 jeje

nadicsa dijo...

Es muy guapa, esto de coleccionar muñes es una ruina,¡Ami me gustan todaaaaaaaaaaaaaas!

Itzi dijo...

A mi también me gustan todaas!!jejeje
Es curioso que encontré en un rastrillo una muñeca francesa , Cathya de Bella, que tiene el mismisimo traje que tu Tressy Bella,también en azulico, Cathya mide como 45cm aprox y tiene el mismisimo invento en el pelo.
Me ha encantado tu Tressy. Un abrazo