sábado, 11 de diciembre de 2010

Blythe Littlest Pet Shop "Buckles & Bows" 2010

No he podido resistirlo y me he traido estas dos monadas, Petite Blythe que vienen junto a esos animalitos pequeños. Los animales me dan igual, pero las muñequitas, que las suelen vender de colección y super caras, me gusta mucho que las hayan puesto a un precio asequible para el público en general (10€) y no como las que suelen vender que valen casi 50€. Aunque claro, la ropa no es nada del otro mundo, pero están graciosas igualmente. 






* Blythe Littlest Pet Shop "Buckles & Bows" , año 2010, B2 nº 1618, Hasbro, 
  Asst.19456-19452, "Día de compras"









 * Blythe Littlest Pet Shop "Autumn Glam" , año 2010, B6 nº 1620, Hasbro, Asst. 19458-19452, "Glamour en otoño"

6 comentarios:

ESPE dijo...

Hoy en el drim he estado a punto
de comprarme la pelirroja.
ya tengo dos.

Mandarina dijo...

¿cuales tienes?

NÚRIA dijo...

sólo 10 euros??? Dónde??? En open-cor hace meses cuando salieron ya me costaron 14,95€

Hay diferencias con las Petites Blythes...pero al menos son económicas...saludets...

Líber dijo...

Ando como loca buscando a la pelirroja, yo tengo a la de la arañita y la del caballo y no dudo en hacerme con la del sidecar.
Donde las encontrastes tu en Toys'r'us o en el Corte Ingles?
A que son una monada?

Mandarina dijo...

yo las he comprado en el Baricentro, en el centro comercial, creo que es carrefour

a 10 euros solo, en otros sitios están más caras...

Líber dijo...

pues en mi carre4 no estan y mira que siempre voy a la seccion de juguetes.
Mañana me acercaré a Toys'r'us y al Corte Ingles porque la pelirroja me encanta.
Y encima yo me la compre nada mas salir y me cobraron 15 € por una y 16€ por otra que ladrones