viernes, 10 de diciembre de 2010

LIV PEINADO "Liv´n Bright" 2010 (Peluca azul marino)


Por fin traen a España las pelucas para LIV, en varios colores. Hoy las he visto en azul marino, lila, rubias con mechas verdes, rubia con mechas rosas y rosa fucsia..creo que eran esos 5 tipos. Lo único malo es que valen 11€ y me parece un robo la verdad. Pero bueno, eso es lo que hay. Me he comprado la lila también, que en otro momento os la enseñaré con sus fotos respectivas. Por cierto, la ropa usada en este caso es de Barbie xdd que le queda como anillo al dedo a estas muñecas, menos mal que algo podemos usar porque la ropa de las muñecas sale a un precio de 14,95€ lo que es carísimo, más que la ropa de Barbie.





































* LIV PEINADO (PELUCA AZUL MARINO + NEGRO) "Liv´n Bright", Ref. 6192-5010, China, Spin Master LTD, Bizak, en la caja " ¡Con tantos estilos geniales para elegir, podemos lograr cualquier apariencia!¡Una chica tiene que contar con opciones! - año 2010 (Canadá) 


  Precio: 11€       

5 comentarios:

QKY dijo...

Le queda ideal la peluca!!!
Yo he visto de esas en el corte ingles.
;D

PONYfratz dijo...

me encanta esa peluca, yo también la compre pero en risada tipo Katy Perry en cali girls!

Mandarina dijo...

He visto que en El corte inglés las pelucas están más baratas, a 9€. A mi me costaron 11€ :(

RyMProductions dijo...

te alegraria saber que en la jugeteria OSORNO estan tanto las pelucas como la ropa a 5 euros si eres de sevilla ya lo sabes pero creo que es en todas la tiendas osorno

de nada bye

Susana dijo...

En Madrid, Juguetería La surtida, las venden a 4,95€, también se pueden comprar por Internet pero entonces hay que contar los portes pero para las que sean de Madrid y les guste esta muñeca, ya lo saben. Esta juguetería es de la cadena Toy Planet,está en Madrid, C/La Laguna, nº10 Local 1 al 3.
Yo compré una Liv Alexis en esta tienda por Internet y me salió, con los gastos, por 18,99€, la muñeca comprada en la tienda valía 9,99€.
Saludos.