domingo, 9 de enero de 2011

Liv "It´s my nature" - Daniela - 2010




















Muñeca LIV "IT´S MY NATURE" DANIELA, 2010, Spin Master Ltd., Canada, Ref. 6192-5011, Precio: 29,95€ en El corte inglés. Hecho en China, distribuido por Bizak

En caja: ¡No hay nada mejor que tocar la guitarra para mis mejores amigas! ¡ Cambia mi cabello...!¡Incluso las ardillas salieron a ver lo que estábamos cocinando!

Contenido: 1 muñeca, 1 moda(ropa), 1 bolso, 1 libro de canciones, 1 lapiz, 1 guitarra con correa, 1 par pendientes, 1 cepillo, 1 armónica


Web sobre la muñeca LIV: http://www.livword.com

5 comentarios:

SANDY dijo...

WOW ESTÁ SUPER BONITA, ME GUSTÓ SU LOOK TAN CAMPIRANO, CON LA GUITARRA Y LOS ACCESORIOS

SALUDOS

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

Me gusta la morenita, aunque prefiero la ropa de la rubia!!

marisa desaztre dijo...

¡Niñas más monas! Tengo una y lo que mas me gustó fueron los ojitos. Bezozzzzz.

Rocio dijo...

ohhh preciosas las muñecas liv yo me e comprado a alexis son tan monas, me encantan ambas salen genial en las fotos.

Malisha dijo...

Me gustan bastante estas muñecas, llevo un tiempo jugando con la idea de comprar una... aunque sus ojos no me terminan de gustar, estan como microscopicamente bizcas, no???? yo les hubiera puesto los ojos un poco menos centrados y quedarian excelentes!! pero seguro me compro una!! mas ahora que tengo un sueldo, miserable, pero sera destinado para muñecas!!!

BESos y te dejo xq tengo que dormir!!!