domingo, 16 de enero de 2011

Mis compras de la Feria de Mollet - 15 enero 2011







Estas son mis mini compras de la Feria de Mollet de ayer sábado día 15 de enero. En general habia muñecas, coches, playmobil, juguetes de hojalata y muchos tebeos antiguos. Yo no encontré demasiado de lo que me gusta, pero sí me vine con estas 5 barriguitas tan cucas.

Las tengo esperando la ropita que compraré pronto por Internet, de momento dos modelitos que me han gustado. En cuanto lleguen os pondré fotitos de las pekes vestidas jeje que ahora están cogiendo frío xdd

Me había llevado la cámara de fotos pero se me olvidó totalmente hacer fotos, aunque luego comprové que tampoco tenía batería pues aunque la habia cargado, había funcionado mal, asi que tampoco hubiera servido de mucho. En fin, otro día será jejeje

9 comentarios:

nadicsa dijo...

Ya veras que reguapos van a quedar esos barriguitas cuando los tengas vestiditos.

marisa desaztre dijo...

Ya puedes poner una guardería. Una buena compra. Bezozzzzzz.

María José dijo...

¡¡no hay quien se resista a los Barris!!! lo de las fotos... que rabia....!!!

besos

Sara dijo...

Que lo disfrutes mucho, las barriguitas son monisimas, y anos las enseñaras con la ropita puesta.
besotes

Aliamigo dijo...

Jajajaja, disculpa que te corrija.
Esas Barriguitas no son del stand de Toyland.
Los de Toyland son conocidos y por eso había tarjetas de la revista en nuestra mesa.
;-D

Kiss dijo...

Joo!!! que envidia pero sana me encantan las barriguitas.

Que bonitas quedaran con sus vestiditos nuevos.

No sabia que hacian ferias donde encontrar cosas asi,la verdad que cada dia se aprende algo nuevo.

Si me llego a enterar hubiera ido seguro.

Hugs&kiss

marisa desaztre dijo...

Te dejo una cosita en mi blog. Bezozzz.

Itzi dijo...

Que gozada poder estar en una feria de esas !!
Yo tampoco puedo resistirme a los barriguitas , y eso que no me gustan demasiado, pero si los veo por ahí desnuditos, me dan ganas de llevarmelos a casa, y vestirlos y peiralos..¡¡Debe de ser un mininstinto minimaternal que minitengo!! Te van a quedar preciosos
Un abrazo

Ana Maria dijo...

Hola!!
Dispongo de muchos vestiditos, accesorios y barriguitas, todos nuevos en sus envoltorios originales.
Si te interesa alguna cosa no dudes en contactarme en el.roble.dorado@gmail.com

Saludos!
Ana.