domingo, 27 de febrero de 2011

Core con pijama y conjunto
























4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Hola:Primero decirte que me ha encantado llegar hasta tu blog, ya que pasando las páginas me has traído muchos recuerdos de mi infancia.Después quería disculparme por la intromisión con este mensaje pero he llegado hasta tu blog a través de google.
Buscaba información sobre el posible nombre de una muñeca que quiero poner a la venta en Ebay, pero parece ser que no es el nombre que yo recordaba (Soraya de Jesmar) y no sé si tú podrías ayudarme a localizar el nombre correcto.
Te mando un saludo.

paz dijo...

Qué recuerdos me ha traido Core,era mi preferida junto a la Nancy pero no la he podido conservar. Me ha encantado tu blog, conservo mi colección de Barriguitas con muchos trajes que he reconociodo en el post anterior, mis Nancys...
te sigo guapa¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

añoranza2 dijo...

Hola Mandarina, acabo de descubrir esta versión del dormitorio de Core, yo tengo la versión naranja, el armario de tres puertas y cajones y la cama es igual que la tuya pero en naranja, no sabia que hubiesen dos versiones y me alegro de descubrirla aqui, el pijama es monísimo y tus cores también.
Bss

Maria dijo...

Me encanta este conjunto de core, además no pasa de moda :)
Un saludo