domingo, 20 de febrero de 2011

Ropa Barriguitas: "Conjunto Lana" y "Rayas Lana"

Aquí traigo ya los trajecitos que me faltaban para tener a todas mis barriguitas vestidas por fin, que me habrán cogido gripe de tanto esperar, o hasta pulmonia con este tiempo tan helado jejeje:





Como no tienen ningún tipo de problemas, se han lanzado en seguida a por el conjunto que más le gustaba a cada una, suerte que no querían el mismo, sino qué problemón para la mamá:





Y aquí tenéis el conjunto "Rayas Lana" en la tonalidad verde. También existe uno en rosa, aunque ese no lo he comprado, pero quizá me anime más adelante. Me ha costado unos 25 euros, algo caro pero como hay pocos, pues se entiende que suba algo más de precio:




Este es el "Conjunto Lana", que está en azul y en rojo, este último no lo tengo pero los podéis ver en ebay.es o en www.todocoleccion.net, que suelen haber bastantes más. Me ha costado lo mismo, 24 euros y algo:











"Hemos arruinado a nuestra mamá, menos mal que no está aún en el paro...que si no la pobre tendría que comer sopa este mes jejejeje"


- Si es que mi par de barris no se conforman con ropa cutre de mercadillo, tiene que ser de marca Famosa o no se la ponen muahahaha


 "No le hagáis caso a nuestra madre, es que la pobre no sabe ni coser ni hacernos trajes en lana ni nada, y claro, hay lo que hay en el mercado, así de caro, qué le vamos a hacer..."


- Ya veo que no tenéis vergüenza, la próxima vez os pongo un Kleanex atado de mala manera y tirando jajaja


"Nada, nada, que no sabes regatear con los vendedores, eso es lo que pasa..."


- Grrrrrrrrrrr, sin comentarios...




*Ropa Barriguitas, "Conjunto Lana", nº 80933, Famosa
*Ropa Barriguitas, "Rayas Lana" en tono verde, nº 80911, año 1979, Famosa

1 comentario:

Pepi dijo...

Que bonitos estan tus chiquitines! me encantan esos conjuntos, y no los habia visto antes. Enhorabuena mama por tener esos barris tan bonitos. Besos