miércoles, 20 de abril de 2011

Blythe "Tea for Two Encore" - 2006



 Esta fue una compra compulsiva en ebay, la vi y dije: tiene que ser mía. Hacía tiempo que veía la petite blythe similar, de tea for two, pero no sabía que existia la grande. Estaba muy bien de precio así que en fin, aquí está ya mi...BIANCA.


















Y como no podía ser menos, BIANCA y KIRA toman el té como buenas amigas, aunque se acaban de conocer y aún tienen muchas cosas que explicarse. Espero que no discutan mucho xdd



* Blythe "Tea for Two Encore", Takara, año 2006, Hasbro, Made in China, ST06, nº 648277

4 comentarios:

SOMBRERERO dijo...

wowwwwwwww, que hermosa, de pies a cabeza me encanta su juego de té y su vestuario, io kieor una jeje

saludos

NÚRIA dijo...

Se le coge cariño a las Blythe´s...yo ya tengo 4 y subiendo! por k tb las comparto con mi peke y sus basaak ;)

merchina dijo...

¡¡que guapa¡¡

yo tengo que contenerne.. porque me gustan todassssss.

Enorabuena.

saluditos.

Merche.

Líber dijo...

Es preciosa y cuantos complementos.
Ahora me picas para conseguir otra, yo el juego de te ya lo tengo me falta compañia del tamaño de Manueal (las petites son muy petites).
Que monas estan las dos tomando el te.