martes, 24 de mayo de 2011

Toyland, el libro. Guillem Medina y Núria Simón




Gracias a la Editorial Astiberri, el libro TOYLAND, por fin ve la luz la semana que viene. Está escrito por Guillem Medina (director de la revista Toyland) y Núria Simón. Y como portada no podía faltar la muñeca estrella española por excelencia: la Nancy de Famosa. 

Tengo ganas de tenerlo ya en mis manos. Muchas felicidades a los autores por el libro ;)


4 comentarios:

NÚRIA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA... SOY NÚRIA, COLABORADORA DE LA REVISTA TOYLAND. ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON EL LIBRO Y ESPERAMOS QUE SEA DE VUESTRO AGRADO. GRACIAS!!

Matilda dijo...

Yo ya lo he leído pero a cada rato vuelvo a mirar las fotografías que son muchas y que me traen tan buenos recuerdos...
¡quién pudiera ser niña otra vez!...
Los autores nos hacen un repaso de las distintas empresas fabricantes de muñecas y comentarios divertidos sobre cada una que hacen del libro de lo más ameno.
En resumen:
"Una joya".
No os lo perdais!!!

Esperanza dijo...

Como sé que te gustan las muñecas de tarta de fresa, aprovecho para decirte, que hoy me he llevado una gran sorpresa en un Toys r us porque han hecho una reedición de la tarta de fresa antigua por su 30 aniversario. La caja tiene tres muñecas: tarta de fresa, Raspberry tart y Orange Blossom. El precio, 30 eurillos y por supuesto, !!ya lo tengo en casa ¡¡ :)

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Hola, vengo a pedirte ayuda para encontrar el nombre de la muñeca que tuve de pequeña y hace unos días compré por internet, es de famosa pero desconozco el nombre. He preguntado en varios foros y blogs, he buscado catálogos pero todavía no he conseguido nada. Por favor, echas un vistazo a ver si la reconoces<? Gracias de antemano.
http://encaramadaalcielo.blogspot.com/2011/06/blog-post.html