sábado, 25 de junio de 2011

Nancy Colección: Re-edición 2011 - "La primera Nancy"

Hola, por fin os traigo mi Nancy Re-edición 2011, tenía muchas ganas de tenerla y no la encontraba, y hoy vi dos y me traje una de ellas para casita, la verdad es que es una preciosidad. Os dejo las fotos: 




















* Nancy Colección "Re-edición 2011" - La primera Nancy, Famosa, Spain 2011, Art. 700008234. Texto en caja: "Nancy era  una chica moderna de la época...Una muñeca con la que jugar a como te gustaría ser de mayor. Ahora...Quiere volver a encontrarse con sus amiguitas de entonces, y por qué no, de hacer nuevas amigas." (cuello: nº 22, Famosa.Made in Spain, espalda: Nancy. Famosa 2011). Me costó 29,99 euros.

5 comentarios:

merchina dijo...

Me alegra saber que por fin ya la tienes, es preciosa.

bss.

Merche.

Rossetti dijo...

Si que es preciosa, yo también quiero una y no la encuentro por ninguna parte, así que enhorabuena!

Lily dijo...

Que guapa!!!

Sara dijo...

Es muy bonita!!! disfrutala mucho.
Un besote

Nohemí dijo...

Esta la tengo yo también!! Me la regalaron por mi cumple, ya que se me "antojó" cuando fui a comprar la de comunión para mi prima. Es una preciosidad, deberían hacer al menos una todos los años, y trajes para que podamos cambiarlas!!