jueves, 28 de julio de 2011

Abuelita Hogarin - Referencia 401 (Lavadora)


Ya ha llegado por fin mi abuelita Hogarin, que no la tenía. Ahora ella esperará paciente a que venga el abuelo, que llegará nada más y nada menos que de Bélgica. Mientras se dedica a hacer la colada, y ayudar a Paquita la chacha de la familia, para que no lo haga todo sola. Me encanta su bata de abuela XDD







Esta familia ensucia más que un regimiento...



Menos mal que tengo el último modelo en lavadoras, porque si no...ya veríamos que pasaba...


¿Qué? ¿Os gusta mi pose?¿Me ayudáis a lavar los calzoncillos del hombre de la casa? Ya suponía que no...






*Abuela Hogarin, Muñecas articuladas Hogarin, Fabricado en España, Moditex S.A., Ref. 401 (abuela con lavadora, cesto y trapo rojos, caja de jabón)

6 comentarios:

MyuMyu dijo...

¡Me encanta! La cara que tiene me hace mucha gracia :D. Es una preciosidad de muñeca.

¡Besos!

marisa desaztre dijo...

Es mu salá. Enhorabuena por la adquisición, que además se ve que es de un apañao. Me parece que me voy a buscar una para que me haga las tareas domésticas, jeje. Bezozzzzz.

Rossetti dijo...

Nuevecita!!! Disfrútala mucho!!

Itzi dijo...

Ole esas abuelas buenas!!
Que están todo el día ayudando en casa blandiendo el paquete de Bilore!!
Por cierto...
ESas abuelas ya no existen ¿no?

Me vuelven loca tus Hogarines.
Abrazos

Mandarina dijo...

esas abuelas pobrecillas sí eran sufridas xdd pero ahora con los nietos pues algo parecido, las pobres se pasan el dia cuidándolos y también hacen un buen trabajo no recumerado encima...

Mandarina dijo...

esta parece que se ha tomado algo con esa cara alucinada jaja