sábado, 23 de julio de 2011

Mis Mini-Lalaloopsy (1): "Mittens Fluff ´n´ Stuff"

Esta es una de mis mini-lalaloopsy pequeñitas que me compré el sábado por la mañana. Se llama Mittens Fluff ´n´ Stuff (algo así como Pelusa de mitones).



 








* Mini-lalaloopsy "Mittens Fluff ´n´ Stuff", © MGA, Made in China [2011], nº 502340E4C, nº 3 de la serie (www.lalaloopsy.com). En caja: "Caja reutilizable: ¡se convierte en casa! ¡Colecciónalas todas!. Mini-lalaloopsy, sew magical! sew cute!. Descarga piezas coleccionables de rompecabezas en lalaloopsy.com (pelo azul). Me costó 6,99€.

2 comentarios:

Rossetti dijo...

Me encantan estas muñequitas, parecen hechas de plastilina, como Coraline!

MyuMyu dijo...

¡Gracias por avisarme que ya la habías subido!
Es preciosa esta. Me gusta hasta el nombre.
Es la que mas me gusta junto a la Crumb sugar cookie por la ropa y los colores de pelo. Si pudiera me compraba esas dos :).
El muñeco de ratoncito es muy hculo también.

Gracias por las fotos y un besazo :D