sábado, 23 de julio de 2011

Muñecas Lalaloopsy - octubre 2010





Las muñecas Lalaloopsy son un conjunto de muñecas basadas en las clásicas muñecas de trapo que ha tenido una gran aceptación en el mercado americano, donde prácticamente se han agotado todas las unidades.

En total, nos podemos encontrar ocho modelos distintos, acompañadas siempre de su mascota, y de un elemento muy especial, la última muestra de la tela que se usó en su confección. Más adelante se han añadido otros modelos que han ido saliendo en el mismo año. Han llegado a España en octubre del 2010, de mano de la compañía MGA Entertainment Iberia.

Aquí os pongo la personalidad de cada muñeca de los 8 modelos primeros que salieron y más abajo os pongo fotos de las nuevas y la ropa, además de los peluches y las conocidas como "Mini-lalaloopsy" que son las mismas muñecas pero en versión más pequeña, cada una con su casita de cartón, de la que se abre la puertecita. De estas pequeñas son las que me he comprado yo, que os las enseñaré en la siguiente entrada que haga en el blog.

Web en español: http://www.lalaloopsy.com/?section=homepage&uriLang=es-es



8 MODELOS PRIMEROS
  

Spot Splatter Splash
Hecha con trozos de ropa de la bata de un pintor. Posse una creatividad desbordante y le gustan los colores brillantes, el desorden y comer espaguetis. Mascota: Cebra. Fecha de confección: 25 de octubre (Día del artista).


Pillow Featherbed

Creada con retales de la manta de un bebé, aprecia las buenas historias y las siestas reparadoras. Su merienda favorita es leche con galletas.
Mascota: oveja. Fecha de confección: 3 de enero (Día del Festival del Sueño).

  
Dot Starlight
Está confeccionada con la tela de un traje espacial. Es una soñadora apasionada por la ciencia que siempre tiene la cabeza en las nubes.
Mascota: Pajarito. Fecha de confección: 21 de julio (Día de la llegada a la Luna).

 

Bea Spells-a-Lot
Cosida a partir del uniforme escolar de una chica, es una auténtica sabionda amante del orden y las reglas. Le encanta hablar… ¡a todas horas!
Mascota: Búho. Fecha de confección: 16 de octubre (Día del Diccionario).

 

Mittens Fluff ‘n’ Stuff
La elaboraron con los restos de la bufanda de un esquimal. Le encanta el chocolate caliente, las luchas con bolas de nieve y acurrucarse ante la chimenea.
Mascota: Oso polar. Fecha de confección: 21 de diciembre (Primer día del invierno).

 

Crumbs Sugar Cookie
Creada con los retales de delantales de cocina, esta muñeca se caracteriza por su dulzura y tiene unos modales exquisitos. Es muy buena anfitriona y le encanta invitar a sus amigos a tomar té y golosinas. Mascota: Ratón. Fecha de confección: 4 de diciembre (Día de la Galleta).


Peanut Big Top
Nació de los pedacitos llenos de color de la ropa de un payaso. Es una bromista sin remedio, un pelín torpe que siempre hace reír a sus amigos.
Mascota: Elefante. Fecha de confección: 1 de abril (Santos Inocentes en EE.UU.)

 

Jewel Sparkles
Elaborada con los restos del vestido de una princesa real, tiene una gracia innata pero es un poco mandona. Le entusiasman el baile y los vestidos brillantes.
Mascota: Gato persa. Fecha de confección: 13 de marzo (Día de las joyas).

  Y aquí otras de la misma colección, que no os he descrito. Clicando sobre sus nombres podéis ver su descripción en inglés:

 
  

ROPA DE LAS MUÑECAS LALALOOPSY



1 comentario:

Rossetti dijo...

son chulísimas, para coleccionarlas todas!!!