jueves, 21 de julio de 2011

Nancy negra con Fashion Set Stylish "Beach"

Esta es mi tercera negrita Blue Jeans, la habia guardado en caja pero no he resistido y le he comprado ropita nueva para ver cómo le quedaba. Aquí está el resultado, a mi me gusta porque el color blanco encaja  muy bien con las negritas:


















* Fashion Set Stylish Beach, Nancy (ropa), Famosa Spain 2011, Art. 700005410. Me costó 19,99 euros.

* Nancy Colección "Blue Jeans", negra, Famosa, 2009, nº 8337 de 9999. Art. 700006920, cuello: "Famosa. Made in Spain.", espalda: nº 8337

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Ese conjunto de Nancy New es uno de los más bonitos que han sacado, no le falta detalle, me encanta!! Y en esa Nancy Jeans resalta aún más, está realmente preciosa!!

Mandarina dijo...

La verdad es que sí, es precioso =)

Gemma PB dijo...

Genial, está guapísima.