martes, 19 de julio de 2011

Nuevas muñecas: THE GOTHIC VAMPS

La casa Endisa, ha fabricado unas nuevas muñecas góticas, que están ya a la venta en El corte inglés (espero que pronto las podamos localizar en otros sitios), con un precio de 34,99€. Miden 46 cm. Os dejo las que he encontrado por Internet para que veáis como son:



                                                      Tenebra




Helzebet






Andara






Alena



Irgala




Alicia







Me gustan todas menos Andara y Alicia, demasiado pelo rizado a mi gusto...pero las otras están muy monas...

5 comentarios:

Tòssia dijo...

a mí no me gustan mucho. Pero si os interesan, las vi en un Juguettos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me encanta Irgalaaa:D Es muuy mona:D

^^

NOCTURNA dijo...

Creo que ahora mismo estan El Corte Ingles pero a 39€.

Jorge dijo...

Hay programada una exposición de las muñecas en el Centro Comercial Modashopping durante el Salón del Chocolate de Madrid del 27 al 30 de octubre. 2011

Lahorabruja dijo...

He de decir que me regalaron dos muñecas de esta casa y me encantan, aunque no estan en las fotografias publicadas.
Un saludo.