domingo, 14 de agosto de 2011

Nely, amiguita de Lissi - Guillem y Vicedo, años 70

He conseguido tener la amiguita de Lissi (para mí hermanita, ya que se parecen tanto). Es morena tirando a pelirroja, no estoy segura, y viene con un traje de comunión, gorrito a juego y flores de plástico azules y blancas, con un lazo blanco añadido al ramo. 

Como quería ponerle ropa veraniega y más de calle, he comprado el vestidito original de Nely también.












Vestido de Nely, Centro español del Juguete, IBI (Alicante), Fabricado en España, Guillem y Vicedo. En la caja: "La muñeca de muchos vestidos", "Dormitorio con armario ropero", "Juego peluquería", "Soy amiguita de Lissi", "Sus graciosos vestidos", "Originales conjuntos" (parte de arriba de rallas rojos, verdes, azules y blancas, y falda verde).

 















6 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡Qué bonita! Esta no la conocía. Ya me gustaría hacerme con una. Bezozzzzz.

Mandarina dijo...

pues en todocolección queda otra, aunque es rubia, eso sí, son muyy caras para mi gusto :S

añoranza2 dijo...

Es muy bonita, la vi en TC pero es muy cara para mi, me conformaré viendo la tuya en tu blog.Gracias por compartir las fotos
Bss

Rossetti dijo...

Es guapísimaaaaaaaaaaaaaa!! Qué carita más dulce tiene, además me encanta el color de pelo. Disfrútala mucho!!

Thais80 dijo...

Qué muñequita más linda. Me gusta mucho tu blog, si te pasas por el mío encontrarás un detallito.
Un saludo. Thais80
http://kekasdeayeryhoy.blogspot.com/

OCEAN SOCORRISMO dijo...

Hola thais80. Por favor necesito contactar contigo urgentemente para consultarte acerca de una muñeca.
Ocean.benidorm@gmail.com