domingo, 7 de agosto de 2011

Strawberry Shortcake "30th. Aniversary Collection" - 2010



 































* Strawberry Shortcake "30th. Aniversary Collection", 30 Sweet Years 1980-2010, Hasbro, American Greetings, Made in China, 2010 (USA), nº 18550 (Distribuido en España por Hasbro Iberia S.L.). 

Texto en caja, por detrás: "Celebrate 30 years of berry sweet, scented memories with this special collector´s set. Three of the original dolls are back, just as you remember them. Share them with a new Strawberrry Shortcake fans or add them to your berry own collection." 
Includes: 3 scented dolls, postcard and comb (peine). Me costó 29,99 euros. 


Las muñecas son: Orange Blossom (Flor de naranja), Strawberry Shortcake (Tarta de fresa) y Raspberry Tart (Tarta de frambuesa).

8 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Son graciosisimas estas muñequitas, en especial la negrita.¡Qué las disfrutes a topeee! Bezozzzzz.

Rossetti dijo...

Me encantaba Tarta de Fresa cuando era pequeña, tenía una y me pasaba el día esnifándola jejejejeje

vicky waiting dijo...

donde lo has comprado?

Robert Fornés dijo...

Hola! Estoy interesado en conseguir un ejemplar como éste para mi mujer, es un regalo sorpresa por su embarazo. Cómo podría y a qué precio?
Gracias!!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Maravillosas muñecas... donde las compraste?

Mandarina dijo...

Hola a todos, las he comprado en TOYS UR US.

Creo que 29 euros.

Saludos

niki diaz dijo...

hola he mirado en la web de toys r us y no salen, en que toys r us lo compraste

Libros con alma dijo...

Hola, en el de Barberá del Vallés (Barcelona, Cataluña)