domingo, 25 de septiembre de 2011

The Happy Family (Familia Feliz)


Es bastante difícil conseguir esta familia al completo y además en caja, por lo que estoy contenta de haberla encontrado. No lleva plástico, por lo que tiene bastante polvo y está rota por varios sitios, pero bueno, le he puesto celo y aguantará hasta que los saque...que será pronto xdd:















The Happy Family  (Familia Feliz), doing things together and with you!, Art.no. 77100, AL-ES

En caja: "Welcome to the warm world of the happy family dolls" [años 70-80]
En las espaldas de los muñecos: "Made in HongKong"


Aquí podéis ver algo más de información de otras muñecas de la familia.

6 comentarios:

MyuMyu dijo...

¡Qué chulos! Me encanta verlos juntos en la cajita :D

Libros con alma dijo...

gracias guapa

Rossetti dijo...

Pues sí que has tenido suerte!! Disfrútalos mucho!!!

maria lopez dijo...

Hola,preciosos yo los tengo pero sin caja, así quedan mucho mejor ,es lo suyo su caja....

Bety Pedraz dijo...

Hola. Yo tengo la casa solo la estructura y el techo por si alguien le interesa. gracias

Luijuas y Cia. dijo...

Hola Mandarina: Hemos hecho una entrada de la familia feliz y hemos añadido un enlace a esta de tu blog ¿ Te parece bien? Saludos.