jueves, 3 de noviembre de 2011

Fotos grupales



























6 comentarios:

MyuMyu dijo...

Son preciosísimas todas. Me gusta mucho la del gorrito y el vestido claro pero no sé que muñeca es :)
¡Un beso!

Itzi dijo...

MANDARINAAAAAAA !!
son una pasada, una locura ,Un alucine,
Me he quedado muerrrrta al ver tantas Fannys, lisis, Corines...de toooo
Es una gozada ver tantísimas juntas y con esos trajes que solo había visto en los catálogos.
Tienes una colección impresionante!
Enhorabuena. Un abrazo

Libros con alma dijo...

Itzi, ya veo que están en shock jaja pero para mi tampoco son tantas, lo que paré de coleccionar porque no tengo espacio en casa ya...jaja

MyuMyu, no sé si te refieres a la de Verde...

Violeta dijo...

Menudo grupo! Felicidades...

Yo he empezado a coleccionar hace poco y, además, inspirada por tu blog y otros de expertas muñequeras, me he animado a empezar uno para enseñar las muñecas que voy consiguiendo.

Me gustaría que lo visitaras. Es http//munecasparacompartir.blogspot.com

Muchas gracias

Natalia dijo...

Las nancys me encantan!!
Tengo la chinita grande de la última foto!!

Son preciosas. Cuando mi abuela no estaba enferma, y yo era más pequeña, iba a su casa y le hacíamos vestidos con tela :D
Qué recuerdos...

Chabel de Feber dijo...

Son muy lindas tus muñequitas!!