sábado, 17 de diciembre de 2011

Playmobil: años 2005 y 2007

¡Hola! Tenía ganas de añadir algunos playmobil a la colección, me dió un dia la venada ya hace meses pero aún no los habia puesto en el blog. Espero que os gusten =)

Acabo de crear un FOTOLOG PLAYMOBIL:  http://www.fotolog.com/playmobil_noemi


* Playmobil - 4347, Alemania, año 2007 (incluye: 2 clics: chico + chica, 6 gatitos, un cacharro amarillo para subirse los gatos, un plato)








* Playmobil - 4349, Alemania, año 2007 (incluye: 2 clics: chico + chica, 2 conejos, puerco espín, cajita amarilla, carro verde, plato)








* Playmobil special - 4674, Alemania, año 2007 (incluye: 1 chica, biberón, verduras, cesto y 2 cabritas)







* Playmobil - 4408, Alemania, año 2005  (incluye: 1 clic papá, 2 clics hijos, cochecito de bebé)









Y aquí todos juntos de fiesta total jajaja (algún dia iré haciendo historietas con ellos o algo...cuando tenga vacaciones y tiempo)


2 comentarios:

Violeta dijo...

Que chulos! a mi tamién me encantan los Playmobil, sobre todo me atraen muchísimo las casas y los muebles, son para dedicarles toda una colección ,ah! y los Play de Navidad son preciosos. Pero mi casa es muy pequeña y no da para tanto...felicidades por tu colección y Feliz Navidad.

Tòssia dijo...

Ui! Qué peligro tienen estos pequeñajos. Que te animas, te animas y acabas con una pirámide de Egipto metida en el salón. Ha sido el regalo que Papa Noel nos ha dejado para el ahijado y me lo he pasado pipa montándosela.