domingo, 29 de abril de 2012

La abuela va de "compras"...¿o quizá no?

Han abierto una nueva tienda de juguetes en la esquina, así que la abuela se presenta allí dispuesta a inaugurar oficialmente la tienda comprando algo...



- Buenos días, señora, ¿qué desea?
- Verá, es el cumpleaños de mi nieto, y quiero regalarle algo adecuado...


- ¿Le parece bien este coche?
- Pues no sé, ¿me enseña otra cosa?


- Tengo este caballito tan bonito...seguro que su nieto se lo pasa muy bien.
- Lo veo algo...no sé, demasiado caro...



- También tenemos casitas de muñecas hogarines, que estan  muy de moda esta década...
- Uich qué cansada estoy, me siento un rato mientras tanto...pues no sé, ¿me enseña más cosas?




-Tenemos este tren azul, a los niños les gustan los trenes, yo en mi infancia tenía uno que...blablabla


- No me acaba de convencer, pero qué sucias tiene las estanterías, debería ayudarle a limpiar un poco...
- No, no, déjelo, mi hija vendrá luego a echarme una mano...yo a veces no doy a basto con estas cosas...


- ¿Qué le parecen estos cubos de colores?
- Pues se ven bien, quizá le gusten...


- Y también estos otros modelos de casitas hogarines...



- ¿Y qué me dice de estos de aquí?


- Le limpiaré un poco el mostrador...que falta le hace...
- Deje, deje, aqui usted manda mujer, elija algo...


- Pues me quedo con el coche...
- ¿El primero que le enseñé? Muy bien, serán...750 pesetas...
- Ui, espere, creo que me lo voy a ir llevando primero y...
- ¡Eh, señora, que no ha pagado!



- No se preocupe, hombre, primero se lo enseñaré a mi nieto y si le gusta ya le vengo a pagar...
- Pero qué...¿?


- Estos clientes...no hay quien los entienda, me hace enseñarle toda la tienda y luego ni paga...
- Eh, que le he oído, hoy en dia ya no se confia en el cliente ¿eh?
- Claro, claro, lo que usted diga...(a esta ya no le veo el pelo...) ...................................


y pasaron, uno, dos, tres días...y la abuela que no venía...¿irá algún día a pagar la buena mujer?

4 comentarios:

Itzi dijo...

¡¡Que morrazooooo !!
Yo ya me he dado cuenta que está un poco fatal de la cabeza
y que no es de fiar, cuando ha dicho que NO a la casa de hogarines...
¡¡ A quien se le ocurre!!!
JAjajajaja, esa mujé no es trigo limpio 8-)

Es una historia buenísima,
me he reído mucho mucho mucho con ella
HAs trabajado en una tienda ¿Verdad? JUAs, Juas LA vida misma. Un besazoooo

noemi dijo...

Sí, hay que ir con 4 ojos jajaja y es que al ser una juguetería nueva, todvía no tenía en la puerta lo de la alarma y no sonaba claro...

Pues trabajo en una biblioteca, pero aunque no tengo clientes tengo usuarios, que viene a ser lo mismo pero encima no pagan xddddddddd

Luijuas y Cia. dijo...

Pues si que parece un poco loca esta abuela, Ja, ja, ja...

universoplástico dijo...

Tremendo el trabajo hecho aquí, me gusta cuando gente como tú se esmera creando estas dioramas tan coloridas.
EL caballito de madera y las sillas tulipán se roban el show para mí.
:D