jueves, 24 de mayo de 2012

Cabbage Patch Kids - "Stylin´Hair´Kid" - Gretel Vera

Esta muñeca la compré en el año 2008, pero no había  puesto fotos de ella en la caja, así que aquí os dejo estas, aunque de mala  calidad porque son fotos hechas con el móvil. Es de los años 90 creo, aunque no tengo el dato exacto.

Se llama "Gretel Vera" y es de la colección "Stylin´Hair´Kid". Vino con un montón de complementos de peluqueria: rulos, peine, clips para el pelo y un bote de una especie de gomina.















Fotos de ella fuera de caja:





Va firmada:




Y aquí con mi Nenuca, haciendo buenas migas:




Gretel Flower Power xddd






5 comentarios:

Itzi dijo...

¡¡Pero cuanto me gustan las Cabbage patchbrurskjs...Nunca se como se pronuncian ni escriben, en mi casa decíamos; Las " Cabich Vázquez" Jiji
Me encantan!! La tuya, bonita entre las más bonitas.
Abrazos

Marta dijo...

Hola: siempre me gustaron las muñecas ‘Repollo’ pero nunca tuve una. Hace un par de años volvieron a la venta por Navidad y hasta vendían ropa y zapatos para ellas. Estuve a punto de cogerme una de ellas pero al final entre Barbies, Nenucos, Nancys y algún que otro bebé pues no la compré. La tuya es adorable con el pelo largo en color negro. También me gusta el vestidito a juego con los zapatos azules. Seguimos en contacto.

Imanara dijo...

Que chulaaaaaaaaa,yo esa no llegue a tenerla,la tenia una vecina mía y me moría de la envidia jajaja.
Besitos.

noemi dijo...

La verdad es que son bonitas, pero esta la vi muy especial, las otras tienen los ojos que parecen que se han metido un tripi jajajaja

libijones dijo...

Awwwww esta bellisimaaa yo tengo coleccion de cabbage alrededor de unos 20 pero aun me faltan espero... :D yo tengo una muy parecida, de garrita pero con pelo de estambre clasico :D