sábado, 19 de mayo de 2012

Lisa Jean - Il soggiorno (salón de Core de BB) - Años 70

Este salón es igual al de Core de BB en España, por lo que es un buen complemento para sus muebles, que ya tenía. Lo tengo puesto a la venta en ebay, así que quizá pronto ya no lo tenga, pero al menos quiero conservar las fotos. La verdad es que me da pena vender mis cosas de muñecas, pero por falta de espacio no tengo más remedio, pues no tengo donde colocar tantas cajas y son muebles que ocupan mucho espacio:













Lisa Jean - Il soggiorno (salón de Core de BB), Bambole Furga. ¡Una bambola di 15 anni!, nº 5561. L.FURGA & C.S.p.A., Made in Italy

“Il soggiorno di Lisa Jean è composto dei seguenti pezzi: la base comprendente il tavolo, il divano, le floriere, glialtri mobili, il bar e la libreria; la moquette per el pavimento; il grande cuscino del divano; le due decalcomanie della libreria; le due bottiglie per il bar; l´erbetta verde per le floriere.”

No hay comentarios: