sábado, 19 de mayo de 2012

Mi Nancy Cirujana (Ropa Tres profesiones: doctora)

Aquí tenemos a mi Nancy "Medieval" (años 1974-76), pelirroja, ojos azules, brazo duro y corto y piernas gorditas vestida de cirujana con la ropa de la Nancy New, "Tres profesiones" del año 2009:



"Aquí estoy preparadita para intervenir en la operación. Llevo un look muy verde, como todos los cirujanos que se precien, y he estudiado la carrera y todo (sí, sin carrera no operas, no sé  porqué la gente no se fia... xdd)".





             "El quirófano es grande y preparado con las últimas tecnologías... ¿algún voluntario para operarse?"






                               "Creo que me he quedado sola..."


7 comentarios:

Marta dijo...

Hola: muy bonitas las fotos de tu Nancy en el quirófano. Un traje muy apropiado. Seguimos en contacto

Chabel de Feber dijo...

El traje de cirujana le queda precioso a tu Nancy!! Yo no lo conocía, pero me parece muy original!! Y las fotos geniales!

Saludos!

Imanara dijo...

Esperemos que la doctora no se equivoque al meter el bisturi!!!!!!
Un saludin.

noemi dijo...

Da miedo con la aguja tan grande que tiene...jajaja casi más grande que su mano xddddd

Artista de Fimo dijo...

Buenos Dias. Me gustaria saber donde conseguir esta Nancy Cirujana. Podrias mandarme informacion a lcarrillo.martin@gmail.com

Gracias

Ruben Adorna dijo...

Si que me apuntaria... D exo el que hace de paciente soy yo y los demas son mis compañeros de quirofano jjjj

noemi dijo...

Esta nancy no existe, es una antigua y yo le he puesto ropa de la moderna nancy, que se vende por separado de las muñecas ;)