martes, 22 de mayo de 2012

Mi Nancy "Flamenca" 2012 con Ropa Nancy "Estilo Romántico" 2012


Esta preciosidad de Nancy Flamenca se ha desmelenado, se ha quitado su traje de Faralaes y ahora luce una ropa moderna estilo romántico (mariquita le llamo yo, porque la lleva en la camiseta y en el coletero). La verdad es que es un bellezón con su pelo negro y ojos marrones, que tanto recuerda a las Nancy Geishas de los 70:







Después de una buena ducha,  ya está lista para ponerse la ropa...que puede considerarse también como un pijama si no le ponemos las botas y la falda:






zzzzzzzzzzzzzzzzz....




Y por la mañana, con unas coletas bien modernas y juveniles, le ponemos la faldita y las botas y ya está lista para pasar un buen día fuera:




Como es una nancy que lleva los labios rojos, le queda genial este conjunto de tonos negros y rojos, parece hecho especialmente para ella:





Y aquí la foto con el coletero, que se me habia olvidado ponérselo en las otras fotos, y le queda genial:


2 comentarios:

Marta dijo...

Hola: me gusta mucho la Nancy con las dos coletas y el adorno del pelo. Está adorable. Seguimos en contacto.

Imanara dijo...

Esta muy guapa y juvenil con esas coletas y el conjunto de las new!
Yo no me atrevo todavía ni a quitarle el vestido!