viernes, 18 de mayo de 2012

Nancy de Colección - Ion Fiz - Año 2011














Nancy "Ion Fiz", © Famosa Spain 2011, Art. 7008730, Made in Spain, Onil (Alicante), España, Toys´r us. 

La muñeca venía sin un guante, sin el bolso y sin el certificado de autenticidad, así como un zapatito roto por un lado. Como valía 39,99€, al estar la caja abierta me la han dejado por 29,50€. Una ganga considerando que hoy en día están a más de 60 euros en algunos sitios. El vestido es rosa por debajo y color salmón por encima (el velo). Me gusta, aunque no demasiado, quizá en negro hubiera estado mucho mejor.

Ion Fiz es un diseñador de moda que también hizo algunos años atrás la ropa exclusiva para Nancy, cuyos modelos presenté también aquí en el blog.

1 comentario:

Carmina dijo...

hola mandarina,
hace mucho que no entraba, pero al ver esta preciosidad no me pude resistir,,,,la flamenc y ano tiene nombre es bellisima,, y es que cuando veo tus ancys me dan ganas de cojer lasmias y volver a la niñez y hacerles vestiditos como antaño,,,te felicito por tu dedicacion a las muñecas, por que te entiendo,,,,aun yo cuando paso por las tiendas me encanta pararme a verlasy ya me gustaria a veces adquirir alguna pero falta de todo espacio dinero y tiempo para dedicarles... un beso y hasta prontico.